Crea una UI rompedora con los principios básicos de Gestalt aplicados a diseño web

PONENCIA (PDF)

This talk shows how the application of simple principles of Gestalt psychology can greatly enhance the design of WordPress websites. Most of us probably use some of those principles intuitively already. However, consciously adopting a Gestalt-driven approach helps us hugely towards creating a more meaningful, efficient and improved experience of our websites for our end users. And by the way: it’s not necessary to be an expert to use these principles. The talk covers a selection of the Gestalt principles that have a real, practical role in the designing of web pages. Plenty of examples of real-world applications will be provided.

Cómo tener un proyecto paralelo y no quedarte sin vida social

PONENCIA (PDF)

Por mi trabajo, tengo la fortuna de coincidir con mucha gente con ganas de emprender y hacer cosas. Siempre hay algo que coincide en la mayoría de ellos: falta de tiempo.

En esta charla me gustaría hablar sobre la gestión de tiempo, herramientas que nos ayudan a estar centrados, ver cómo podemos crear un calendario de contenidos para que la vida nos de para todo lo que queremos.

Lo importante es poder sentarte delante del ordenador y que este te diga qué tienes que hacer ese día. Y además, saber que lo que pone ahí es lo que hay, y que no te estás olvidando de nada. Esto da una tranquilidad mental increíble y te permite poder sacar todo el trabajo adelante y disfrutar de la vida.

Química para tu negocio: Br Cn Fi Pr + WP

PONENCIA (PDF)

Casi todos los negocios pueden reducir sus fundamentos de marketing a 4 estrategias básicas que, combinadas adecuadamente con WordPress y otras herramientas digitales, nos permitan hacer crecer nuestro proyecto de una manera sostenible y fiable.

En esta ponencia comparto esas 4 estrategias y algunos ejemplos de tácticas en las que emplearemos WordPress como plataforma fundamental.

Claves para vender tus proyectos con WordPress

PONENCIA (PDF)

Ser el CMS líder, con una cuota en internet cada vez superior no es muchas veces suficiente para convencer a tus clientes de que apuesten por WordPress. Por otro lado, ofrecer WordPress no garantiza el éxito de tu proceso de venta.

En esta charla desvelaremos claves tanto técnicas como comerciales para ayudarte y potenciar tu actividad con proyectos web basados en WordPress y seguir un procedimiento para que tus procesos de venta estén dirigidos al éxito.

De Freelance a Fundador de una de las mayores empresas de éxito en el ecosistema WordPress

PONENCIA (PDF)

Desde el origen de la enseñanza nuestro sistema educativo se basa en crear personas que trabajan exclusivamente por el dinero.

En un cierto momento de mi vida me ha llegado un cambio radical de visión que me ha permitido ver el mundo del trabajo con otros ojos. Esta nueva visión ha conseguido en muy poco tiempo el crear un sistema inteligente que a día de hoy hace que el dinero trabaje para mi.

Legalidad y WordPress: conversaciones de un técnico con su abogado

PONENCIA (PDF)

Javi Guembe (técnico especialista en WordPress) y Ángel Benito (abogado especialista en protección de datos y nuevas tecnologías) charlan y conversan en un formato muy dinámico de las principales dudas legales que surgen en los proyectos en WordPress, tanto de empresas como incluso particulares, y si existen y cómo deben ser las soluciones técnicas que resuelvan al máximo estos requisitos legales.

Cada vez más leyes afectan a los que nos dedicamos al diseño y desarrollo web así que una charla así es imprescindible tanto para quien tiene una web, como sobre todo para quien la realiza.

Cómo debe ser tu web para conseguir más y mejores clientes si eres Freelance

PONENCIA (PDF)

En la ponencia me gustaría hablar sobre la importancia de crear Marca Personal en internet si eres freelance, de posicionarte en la red para conseguir más clientes que confíen en tu trabajo y no duden ni un segundo en contratarte aunque tus servicios sean de mayor precio.

Hablaría sobre:

  • Qué es la Marca Personal
  • Ventajas de construir Marca Personal
  • Estructura de una Web de Marca Personal infalible: técnicas de máxima conversión para cada una de las pestañas
  • Estrategias de Funnel Marketing para vender infoproductos en automático

Con la ponencia los asistentes conseguirán:

  • Tener claridad sobre qué elementos deben tener en cuenta a la hora de crear una web estratégica; y qué estrategias seguir para posicionarse en la red y aumentar sus ingresos como freelances.