Organizadores

Gaby Zapata Rodríguez

Diseñadora Gráfica / Web que utiliza WordPress como parte de sus herramientas de trabajo.

Le gusta trabajar sobre entornos web. Disfruta aprender y asistir a eventos relacionados con el mundo del diseño y la tecnología.

Actualmente trabaja como diseñadora en UNIR.

Puedes saber más sobre ella en gabrielazapata.com y localizarla en LinkedIn y Twitter

Fernando Tellado

Apasionado escritor, consultor y profesor, especializado en WordPress desde hace más de 12 años. Tiene publicados 2 libros con Anaya sobre WordPress, con otro más en camino.

Creador, administrador y redactor de Ayuda WordPress, el blog de referencia sobre WordPress en español.

Vive por y para WordPress, ofreciendo servicios de consultoría, cursos online y mantenimiento WordPress, además, es embajador de marca de SiteGround.

Puedes conocer sus contribuciones a WordPress en su perfil de WordPress.org y de Jetpack.pro.

Julio Loupias Lara

Utiliza WordPress desde el 2004, y es implementador WordPress y WooCommerce, además de Divi adopter. Organizador de la meetup WordPress Alcobendas.

Disfruta colaborando y aprendiendo a ser parte de la comunidad WordPress.

Si te pasas por Alcobendas le puedes encontrar corriendo por el parque Andalucía, y sino siempre puedes seguirle en LinkedIn y Twitter.

Carlos Bravo

Carlos es Senior Full Stack Developer en bob.io, de esos que hacen de todo pero no saben de nada.

Ha tocado WordPress, Magento y Drupal para pequeñas y grandes cuentas, estando ahora en el mundo Startup a tiempo completo con React, React Native y Node.

Intenta aportar un granito de arena a la comunidad que mejor sensaciones me da, y esa es la de WordPress España.

Puedes localizarle en sus perfiles de LinkedIn y Twitter.

Ángel G. Zinsel

Fan de WordPress y las comunidades abiertas. Creador de WordPress Combo y miembro de Parlanchines.

Empecé profesionalmente en 1987 como soporte técnico y SysOp de Atari España. Pasé por el departamento de sistemas del periódico El Sol del 90 al 92. En Argentina fui técnico comercial con sistemas Avid entre el 92 y el 95 y después, hasta el 2012 trabajé en distintos proyectos de producción y postproducción audiovisual.

Desde entonces me dedico a la creación de sitios Web. Amo África y la comunicación oral.

Jaime Gármar

Diseño Web y Asesor en Destaca Diseño Web Empresas.

Parte de mi tiempo lo dedico a colaborar en la comunidad WordPress dando respuesta en la sección soporte de WordPress.org, como ponente en WordCamps y ayudando en la gestión de la Meetup local de Collado Villalba (Madrid – España).

Una forma de ayudar a quién lo necesita (y aprendizaje constante) es el programa del que soy podcaster y que publico cada semana llamado Club WordPress; entrevistas a profesionales de WordPress, Marketing Online y Emprendimiento general, junto a unas recomendaciones que puede necesitar un emprendedor junior para iniciar o mejorar su proyecto online

Dani Serrano

Desarrollador y formador web especializado en WordPress.

Disfruto asistiendo y participando en la organización de diferentes eventos de la Comunidad de WordPress.

Tengo un proyecto personal donde, junto con otros miembros de la Comunidad, hablamos, escribimos y hacemos vídeos sobre WordPress.

Puedes saber más sobre mí en wpdesdezero.com y en soydani.com

Carla Saiz

Carla Saiz es una ingeniera informática, aunque podría ser veterinaria :), que enseña y hace diseño web con WordPress.

Hace y deshace en base a su Revolución. Espantada por la rueda del sistema laboral, y después de guerrear con un cáncer de mama en 2018, se dedica a compaginar su trabajo como freelance junto con la enseñanza dentro del mundo de WordPress. Puedes saber más sobre ella en carlasaiz.com.

José Ángel Vidania

Diseñador web freelance de Alcalá de Henares que lleva utilizando WordPress como herramienta de trabajo desde finales de 2005 bajo la denominación VdeVidania en www.vdevidania.com.

Es un experto en Gutenberg, como lo demuestra las numerosas charlas que ha dado en Meetups y WordCamps a nivel nacional.

Además, tiene una newsletter gratuita semanal dedicada a Gutenberg: www.aprendegutenberg.com y es formador de cursos de WordPress y WooCommerce presenciales en la academia Ondas Formación de Alcorcón (Madrid) desde 2013.

Pablo Poveda Ortega

Líder del equipo de WordCamp Madrid 2019

Trabajando en proyectos web desde 2009. Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, programando en tecnología LAMP y algunas más actuales desde 2009.

He trabajado para grandes y pequeñas cuentas, en proyectos de cualquier índole. Varios de los proyectos en los que he trabajado ha sido sobre WordPress, quizá la 2.5 fue la primera versión que utilicé.

Tras pasar por una agencia y después una startup, actualmente trabajo como PHP Developer & WordPress Professional en UNIR.

Parte del equipo de organizadores de la WordCamp Madrid 2018, y asistente ocasional de WordCamps. En ocasiones me dejan hablar en WordCamps.