El día que decidí probar con la programación ni siquiera tenía un ordenador decente. Hoy en día, con casi 10 años de experiencia, puedo decir que, tras infinidad de proyectos, sigo lejos de saber lo que me gustaría.
En estos casi 10 años he pasado por equipos y proyectos que me han enseñado más que cualquier título universitario. Del 2013-2016 pasé de ser el único programador de una empresa a ser el director de desarrollo de la misma gracias al éxito de nuestros proyectos. Fui ganador de la mejor App en los Premios Competitividad Digital CyL Económica en 2016. Tras esto decidí dar un cambio a una macro empresa de desarrollo de software líder mundial en su sector donde aprendí lo que era la gestión correcta y la programación de alto nivel.
En mi actual puesto de trabajo desarrollo un tema que crea un framework para WordPress. Tras haber dado la espalda al desarrollo con WordPress, mis compañeros han sabido enseñarme su potencial y a exprimirlo para crear algo que creo que podría ser un gran añadido para el CMS más famoso del mundo.
Uso internet y el software como herramientas, no como forma de vida. Jamás me verás alzar la voz en redes sociales ni verás mi repositorio de GitHub con millones de estrellas. Prefiero pasar desapercibido y disfrutar de pequeños momentos.
Soy algo hater del ecosistema de Google.